Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Cort GB5 Custom Bass vs. Ibanez BTB 676 Bass...? (Cumbia, Salsa y Merengue)

3 participantes

Ir para baixo

Cort GB5 Custom Bass vs. Ibanez BTB 676 Bass...? (Cumbia, Salsa y Merengue) Empty Cort GB5 Custom Bass vs. Ibanez BTB 676 Bass...? (Cumbia, Salsa y Merengue)

Mensagem por alext Seg Ago 28, 2017 6:36 pm

Hola, estoy pensando en compararme un Bass Activo y la verdad me interesan mucho estos 2 bajos, "Cort GB5 Custom Bass" ó "Ibanez BTB 676 Bass", ya que son muy versátiles para el estilo que quiero, cumbia, salsa y merengue si alguno tiene experiencia con cualquiera de ellos espero me ayuden en cuanto a la potencia, gravedad y definición, todo basado en el sonido. gracias


alext
Membro

Mensagens : 1
Localização : Perú

Ir para o topo Ir para baixo

Cort GB5 Custom Bass vs. Ibanez BTB 676 Bass...? (Cumbia, Salsa y Merengue) Empty Re: Cort GB5 Custom Bass vs. Ibanez BTB 676 Bass...? (Cumbia, Salsa y Merengue)

Mensagem por allexcosta Ter Ago 29, 2017 3:43 pm

Hola.

He tocado la salsa durante muchos años y en realidad la diferencia entre los instrumentos es pequeña. Lo más importante es el tipo de cuerda que utilizas y el uso de un sofocador para simular el baby bass, si buscas el sonido clásico de la salsa.

Por ejemplo, Sal Cuevas siempre usó un Fender Jazz Bass, mientras que Mike Vinãs (Ruben Blades) usa un Yamaha tipo BB.

¿Cuál de estos dos bajistas saca un sonido más parecido a lo que quieres?
allexcosta
allexcosta
Administrador

Mensagens : 54450
Localização : Terra

Ir para o topo Ir para baixo

Cort GB5 Custom Bass vs. Ibanez BTB 676 Bass...? (Cumbia, Salsa y Merengue) Empty Re: Cort GB5 Custom Bass vs. Ibanez BTB 676 Bass...? (Cumbia, Salsa y Merengue)

Mensagem por Claudio Mengarda Ter Ago 29, 2017 11:20 pm

Carai que lindo, FCBR Internazionalle Very Happy
Claudio Mengarda
Claudio Mengarda
Membro

Mensagens : 934
Localização : Santa Catarina

Ir para o topo Ir para baixo

Cort GB5 Custom Bass vs. Ibanez BTB 676 Bass...? (Cumbia, Salsa y Merengue) Empty Re: Cort GB5 Custom Bass vs. Ibanez BTB 676 Bass...? (Cumbia, Salsa y Merengue)

Mensagem por Conteúdo patrocinado


Conteúdo patrocinado


Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo

- Tópicos semelhantes

 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos